Contactanos

Coahuila

Llegan libros a secundaria

Estos corresponden solo a los alumnos de nuevo ingreso.

Por Teresa Muñoz - 10 agosto, 2021 - 09:14 p.m.
Llegan libros a secundariaEntregan en secundaria libros de texto gratuito para alumnos de nuevo ingreso.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un total de 410 paquetes que contienen los libros de texto gratuito para alumnos de nuevo ingreso, fueron entregados la mañana de ayer a los padres de familia de la Escuela Secundaria General “General Lucio Blanco”.

Al respecto informó el profesor, Juan José Delgado, sub director del plantel, destacando que el acervo es para alumnos de primer grado, recibiendo además por parte de los adultos, la papelería correspondiente a fin de poder contar con la documentación de los escolapios.

Señaló el docente que 244 alumnos pertenecen al turno matutino y el resto al turno vespertino, por lo que desde muy temprana hora, comenzaron con esta actividad de entrega de acervo en los módulos establecidos en la institución educativa, colocando filtros de sanitización a la entrada de la secundaria, respetando la sana distancia y los protocolos de salud.

Comentó a su vez el profesor, que al ser la secundaria Lucio Blanco, escuela piloto, tienen la gran responsabilidad de explicar a los padres de familia cuales serían los filtros a seguir, de retomar las clases presenciales o semi presenciales.

Artículos Relacionados