Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Llegan más de 4 mil boletas

Son en total 92 paquetes electorales que resguardaron en una bodega especial.
Por Brenda Burciaga - 24 mayo, 2021
Llegan más de 4 mil boletas

SABINAS, COAH.- Un total de 92 paquetes electorales que contienen 49 mil 892 boletas a utilizar en las elecciones concurrentes del 6 de junio quedaron resguardadas desde la tarde de ayer en la bodega especial del Comité Municipal Electoral del IEC de esta ciudad.

Claudia Hernández, Presidenta del Instituto Electoral de Coahuila en este municipio dio a conocer que directamente de la capital del Estado fue que llegaron estos paquetes electorales, por lo que actualmente están resguardadas en la bodega electoral ante la presencia de cada representante de partidos. 

Mencionó que serán 92 casillas electorales las que se colocaran por cada municipio además de 1 casilla especial que estará ubicada en el Club de Leones Sabinas, donde ciudadanos que se encuentren en tránsito puedan votar para diputados federales o presidentes municipales.  

Así mismo Claudia Hernández, confirmo que será a partir del próximo 31 de mayo cuando se inicie la repartición de los paquetes electorales con el apoyo de los integrantes del comité electoral.  

Finalmente, la presidenta del IEC Sabinas enfatizó que las campañas electorales se han llevado de manera tranquila, por lo que no se ha presentado ningún incidente, recordando que el cierre de campañas será el 02 de junio y a partir de esa fecha iniciará la veda electoral.