MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una onda gélida se estará presentando a partir de este domingo con el ingreso del Frente Frío Número 27 marcando un intenso descenso en la temperatura.
Lo anterior fue informado a LA VOZ por el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Vázquez Zapata, manifestando que los albergues están listos para recibir a las personas en situación de calle y a los más vulnerables que residen en los hogares más alejados de la mancha urbana.
Señaló que no se descarta la presencia de lluvias y fuertes vientos en torno ante lo cual están emitiendo las recomendaciones debidas a todas las personas a fin de que se preparen durante esta temporada invernal con lo necesario en sus hogares.
Destacó que por indicaciones de la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, realizarán un recorrido por los sectores más marginados a fin de apoyar a los integrantes de las familias que necesiten de ser trasladados a los refugios temporales donde les proporcionarán cobijas y comida caliente.
Los albergues se encuentran habilitados en la base de Protección Civil en esta ciudad y bomberos en Palaú, detalló el funcionario además de prevenir a las personas para que eviten introducir braseros a sus hogares puesto que podrían poner en riesgo sus vidas.
1 / 1
Informó Gustavo Vázquez Zapata.
❮❯