Contactanos

Coahuila

Llevarán Unidad Rosa a villa de Las Esperanzas

Por Staff / La Voz - 04 agosto, 2017 - 01:50 a.m.

VILLA DE LAS ESPERANZAS, COAH.- La Unidad Rosa estará hoy desde temprana hora en la clínica No- 28 del IMSS de la comunidad de rancherías, donde atenderá a todas las mujeres derechohabientes que deseen realizarse la prueba de cáncer de mama, indicó el director Médico de Micro Zona de la Clínica 29 de esta comunidad.

Que la Unidad Rosa empezará su recorrido por distintos puntos en toda la República Mexicana, visitando las clínicas del IMSS, el día de ayer estuvo en la clínica No-29 de esta comunidad y el día de hoy estará en el mineral de Rancherías en la clínica No-28, para atender a las mujeres que deseen practicarse este examen que les puede salvar la vida.

Ayer jueves estuvieron atendiendo en la Clínica No- 29 del IMSS a todas las personas que acuden a realizarse algún examen para detectar un posible cáncer, ya sea de mama, cervicouterino y otros.

Hoy, estarán en la clínica No- 28 del IMSS de la comunidad de Rancherías en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y podrán acudir todas las mujeres mayores de 40 años que sean derechos habientes de esta institución de salud.

Artículos Relacionados