NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Elementos de Seguridad Pública lograron la detención de Jorge Alberto A por el delito de posesión de narcóticos que pretendía comercializar.
El individuo traía en su poder 92 dosis de cristal y fue detectado en el ejido Santa María lugar donde se realizó el arresto las primeras horas del día de ayer.
Los policías Municipales al momento de realizar el operativo de presencia y vigilancia de Semana Santa observaron la actitud sospechosa del detenido, marcándole el alto para realizarle una revisión corporal detectándole las dosis de cristal envueltas en bolsas de polietileno.
El individuo fue puesto a disposición de las autoridades policíacas.
El presunto responsable fue detenido y consignado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público al igual que la droga motivo por el cual dentro de 48 horas se resolverá su situación jurídica sobre su detención.
También, se le encontró entre sus pertenencias una pipa la cual es utilizada presuntamente para inhalar el “cristal”, una libreta de apuntes y un juego de llaves los mismos que también se pusieron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
Cabe hacer mención que en lo que va de este mes de abril se han detenido a tres personas originarias del ejido Santa María con droga, dos de ellos ya recuperaron su libertad pagando su fianza.
Los arrestos se han logrado dentro de los operativos que realizan los diferentes cuerpos policíacos.