Contactanos

Coahuila

Lo consignan por Violencia familiar

El individuo responde al nombre de Juan José N

Por Teresa Muñoz - 08 junio, 2024 - 12:30 p.m.
Lo consignan por Violencia familiar

 

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tras encontrar mensajes de otro hombre en el teléfono de su pareja, un masculino agredió físicamente a su mujer, situación que le costó la libertad, hechos registrados en la calle Mutualismo con Guerrero, zona centro de esta ciudad.

El imputado de nombre Juan José N de 42 años de edad de apodo “El Payo” y domiciliado en calle Mutualismo, Número 1104 del barrio La Ford, ahora enfrenta la comisión del delito de violencia familiar.

Autoridades policiacas de Seguridad Pública Municipal, informaron que recibieron una llamada anónima a la guardia de la preventiva reportándoles un caso de violencia familiar en el sitio antes mencionado.

Al lugar se desplazaron varios elementos a bordo de la unidad 2083, observando que una fémina se encontraba en el porche de una vivienda y sobre la vía pública un individuo el cual momentos antes había agredido a Vanesa N de 38 años de edad con quien vive en unión libre.

Debido a esta situación, Juan José N fue desplazado a los separos de la cárcel municipal y, turnado inmediatamente ante un Ministerio Público Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar.

Artículos Relacionados