Contactanos

Coahuila

Lo detienen con droga

Tiene solo 22 años, el delito es posesión de narcóticos.

Por Teresa Muñoz - 06 enero, 2022 - 09:10 p.m.
Lo detienen con drogaDetienen policías de Seguridad Pública a individuo con droga (cristal).

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En base a los operativos de presencia y vigilancia que el Capitán Javier Méndez Cervantes en conjunto con los elementos policiacos realizan en este Municipio desde que inició la presente administración municipal, los resultados han sido positivos al detener a varias personas en posesión de droga.

Alejandro N de 22 años de edad y con domicilio ubicado en calle Misión de Santa Catarina, Número 1521 de la colonia Las Misiones fue arrestado por el delito de posesión de narcóticos sobre la avenida Anáhuac cruce con Abelardo Menchaca del barrio El Panteón.

A esta persona le decomisaron 31 dosis selladas que contenían en su interior piedra semi granulada con las características propias del cristal, una bolsa más sellada con cristal, una bolsa de tela tipo mariconera en color camuflajeado color azul con gris, un teléfono en color negro marca Lg y 250 pesos en efectivo.

Fueron efectivos policiacos que a bordo de la unidad 2079 dieron cumplimiento al arresto del sujeto, poniéndolo a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público para que se encarguen de su situación jurídica.

Artículos Relacionados