Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Lo encuentran desangrándose

Por Cecilia Saucedo - 24 febrero, 2017
Lo encuentran desangrándose

La víctima presentaba múltiples heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo

SABINAS, COAH.- Una persona del sexo masculino fue agredido brutalmente durante la madrugada de ayer en calles de la colonia Centenario por sujetos desconocidos, por lo que fue auxiliado por parte de la ambulancia de la Cruz Roja y llevado al centro de salud, debido a las lesiones que presentaba lo trasladaron al Hospital Regional.

El lesionado fue identificado como Javier Maldonado Castillón, de 28 años de edad con domicilio conocido en esta localidad, esta persona presenta múltiples lesiones de tipo cortante, así como lesiones en rodilla y en miembro superior del lado izquierdo y lesiones contusas en rostro y poli contundido en diferentes partes del cuerpo por lo que fue atendido por el médico de guardia.

A esta persona sus agresores al parecer lo hirieron con un hacha por lo que hasta el momento se desconocen a los responsables.

Debido a la gravedad de las lesiones, el lesionado fue llevado a la sala de urgencias en Palaú donde aún continúa internado, elementos de Seguridad Pública, así como agentes de la policía investigadora acudieron al citado nosocomio a tomar conocimiento de estos hechos.