Contactanos

Coahuila

Localiza a su abuelo sin vida en Muzquiz

El adulto mayor en vida respondía al nombre de José Guadalupe N

Por Teresa Muñoz - 03 junio, 2024 - 03:32 p.m.
Localiza a su abuelo sin vida en Muzquiz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un adulto mayor fue localizado sin vida por su nieta, en el hogar que habitaba sobre la calle Guerrero del barrio El Alto.

El infortunado, respondía al nombre de José Guadalupe N de 89 años de edad, el cual residía en el inmueble marcado con el número 515 al Nor-Oriente de esta localidad.

Fue la ciudadana Julissa N de 39 años de edad y domiciliada en el barrio La Gloria, la que reportó los hechos acontecidos ante las autoridades policiacas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron dicho reporte como primeros respondientes, sin embargo, al observar que la persona ya no presentaba signos vitales, notificaron la situación a la Fiscalía.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, dio fe del levantamiento del cadáver el cual a simple vista no presentaba signos de violencia.

El cuerpo fue desplazado a un anfiteatro de la localidad para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, manifestando la familia que la persona de edad avanzada padecía de insuficiencia renal.

Artículos Relacionados