Contactanos
Coahuila

Localizan a familiares de Aguiñaga

Por Alma Flores - 02 septiembre, 2020 - 09:38 p.m.

NUEVA ROSITA COAH.- Identifican familiares al lesionado que se encuentra hospitalizado en el centro de salud de Acuña la señora Rafaela Meza reconoció a su hijo, quién de inmediato solicitó información al respecto.

Familiares de esta localidad reconocieron a Juan Ignacio.

La trabajadora social del centro de salud de Acuña, buscaba a los familiares de Juan Ignacio Aguiñaga Meza, quién se encontraba hospitalizado en ese lugar con probable fractura de cráneo.

El lesionado ingresó el pasado 26 de agosto seminconsciente al centro de salud, debido a la golpiza que le propinaron, entre sus pertenencias encontraron una identificación señalando que era originario de esta localidad.

Al enterarse la señora Rafaela Meza, acudió al hospital Regional en busca de mayores datos sobre el estado de salud de su hijo, y posteriormente partió a la Fronteriza ciudad de Acuña para su cuidado.

Ya serán las autoridades policiacas quienes se encarguen de realizar las averiguaciones correspondientes respecto a estos hechos que se cometieron en perjuicio de Juan Ignacio Aguiñaga Meza de 50 años de edad.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados