MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un joven fue localizado sin vida la noche de este lunes en un domicilio abandonado ubicado frente al panteón Santa Rosa de esta ciudad.
La persona fallecida que en vida respondía al nombre de Jesús Felipe N de 22 años de edad se convierte en la 5 víctima de la estadística de suicidios que tiene registrados la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera en esta cuenca.
El delegado, Ulises Ramírez Guillén, confirmó la muerte del joven de apodo “El Meño”, su cuerpo fue localizado en una propiedad ubicada sobre la calle Fresnos del barrio El Panteón.
Se dio a conocer que el cuerpo del infortunado vestía playera en color negro con short de color negro y calcetines en el mismo color, presentaba una lesión en el cuello ocasionada por una maniobra de ahorcamiento.
Cabe señalar hace algunos días la madre del jovencito lo buscaba desesperadamente, posteando la fotografía de Jesús Felipe a través de redes sociales pidiendo ayuda a la sociedad en general para dar con el paradero de su primogénito el cual el pasado sábado salió de su hogar para ingerir bebidas alcohólicas con sus compañeros del área laboral un taller de enderezado y pintura, desde entonces ya no volvió a verlo hasta la noche de este lunes cuando le avisaron que su hijo se había suicidado.
Los restos mortales del joven fueron trasladados a una funeraria local para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas precisas de la muerte.