VILLA DE ESPERANZAS, COAH.- Ya fue localizado el joven que fue reportado por su familia como desaparecido, tras desplazarse en días pasados a la Sub Estación de Pemex de la ciudad de Sabinas, Coahuila donde realizaría sus prácticas profesionales.
Trascendió este lunes que el estudiante de nombre Francisco Javier Botello Rodríguez de 20 años de edad está sano y salvo de acuerdo al dicho de su señora madre Mayra Rodríguez.
A través de redes sociales la ciudadana agradeció el apoyo y la solidaridad de las personas que estuvieron al pendiente del joven y su paradero.
"Queremos agradecerles de todo corazón a todas las personas por sus oraciones para nuestro hijo. Gracias a Dios y a todos ustedes, se comunicó conmigo, me informó que se encuentra bien".
"De nuevo mil gracias por todo el apoyo a todas las personas que nos mandaron mensajes, nos hablaron, nos visitaron, todas sus oraciones. Dios los bendiga", expresó la madre de familia a través de Facebook.
Sin dar a conocer más detalles es lo que trascendió el día de hoy sobre el joven que durante varios días era buscado desesperadamente por sus padres quienes finalmente tuvieron comunicación con Francisco.