Contactanos

Coahuila

Lucha por su vida joven accidentado

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en Múzquiz

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 02 mayo, 2022 - 09:56 p.m.
Lucha por su vida joven accidentado
El joven Daniel Mangel, convalece en la clínica 24 del IMSS de Nueva Rosita.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Uno de los jóvenes que resultaron lesionados en una aparatosa volcadura registrada el pasado fin de semana sobre la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, permanece en terapia intensiva dado a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Daniel Mangel fue trasladado de emergencia a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Nueva Rosita al presentar fractura craneoencefálica.

Por lo que respecta a Luis “N” convalece en la clínica 27 del IMSS de Palaú, al resultar con fractura expuesta de tobillo izquierdo, informaron autoridades policiacas.

Como se recordará fue el pasado sábado cerca de las 17:00 horas, cuando estas dos personas al viajar en una camioneta GMC, color negro, con placas del Frente Cardenista, volcaron, saliendo disparados de la unidad a la altura de la Curva del Árabe.

El conductor, resultó ileso siendo detenido por elementos de Seguridad Pública, en tanto los acompañantes fueron atendidos por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.

infografias

Artículo Relacionados