Contactanos

Coahuila

Mamá temía lo peor

Pese a que la mujer es discapacitada, siempre estuvo al tanto de la búsqueda.

Por Teresa Muñoz - 22 agosto, 2021 - 12:35 p.m.
Mamá temía lo peorMarisela presenta una discapacidad de aprendizaje, es madre de Angelito y ambos están al cuidado de la señora Margarita.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Cada minuto que transcurría era como una lenta agonía para los familiares de los pequeños que se perdieron en cuestión de minutos en la serranía de Múzquiz.

Marisela quien presenta una discapacidad de aprendizaje a pesar de su situación, preguntaba por su hijo extraviado, Ángel Leonardo de 6 años de edad, “Donde está angelito decía”, “Diosito me lo tiene que regresar”, expresaba, además de intentar unirse a la búsqueda adentrándose entre la maleza en reiteradas ocasiones.

“Yo quiero que salga bien, estoy preocupada por él y por Carlitos”, mencionaba al tiempo de decir “Van a salir, Van a Salir” yo confío en Diosito.

La vida para Marisela no ha sido nada fácil, al quedar embarazada, su padre la dejó al cuidado de su vecina, Margarita quien le dio cobijo, techo y amor a la jovencita además de cuidar de su bebé Angelito con quien finalmente se reencontró la tarde de ayer, después de 24 horas de no saber nada de él.

Por lo que respecta a Carlitos, es nieto de Margarita e hijo de Mayra Lizeth Silva Ortiz y del hijo de la mujer que tiene el cuidado del pequeño de 4 años de edad, también desde que nació.

Expresó la mujer de edad avanzada, que será el día de hoy cuando Carlitos participe en una pelea de box, disciplina que le gusta mucho realizar.

Hoy solo se muestran agradecidas con Dios, con las corporaciones policiacas y toda la sociedad en general que se unió en la búsqueda de estos dos pequeños.

Artículos Relacionados