Hidalgo, Coahuila.- Junto a Manolo Jiménez, este jueves Chuma Montemayor Garza candidato a diputado local por el tercer distrito de la Alianza por la Seguridad refrendó su compromiso con la gente de Hidalgo, con la certeza que cuentan con el respaldo y confianza de la ciudadanía para ganar las elecciones el próximo 4 de junio para hacer realidad cada uno de los puntos que conforma la agenda donde la prioridad es la salud, abasto de agua, seguridad, empoderamiento de las mujeres, infraestructura, apoyo al campo y educación entre muchas otras necesidades que exponen las familias en cada uno de los recorridos que se llevan a cabo.
Montemayor Garza dijo que Manolo Jiménez es un hombre de resultados y a eso se debe la confianza de las familias porque de inmediato aseguran que saldrán a votar por los candidatos de la Alianza por la Seguridad para que le den seguimiento a una entidad en crecimiento, con los mejores indicadores y la certeza que cada una de las propuestas que les presentan son las que se necesitan en nuestro Estado. "Sabemos que tenemos el apoyo de la gente para que Manolo Jimenez sea gobernador del Estado así como un servidor diputado local; la forma de lograrlo es esa, con el apoyo de la ciudadanía".
1 / 2
2 / 2
❮❯Recordó que la campaña ha sido intensa con visitas a cada uno de los 11 municipios que componen el tercer distrito, de las Regiones Centro, Carbonífera, Cinco Manantiales y Norte. Es uno de los distritos más extensos con algunas coincidencias en cuanto a las peticiones pero también otras muy específicas que se han presentado tanto a Manolo Jiménez como a Chuma Montemayor.
“En estos 13 días de campaña que tenemos todavía, no vamos a bajar la guardia nuestra agenda está completa porque la forma de escuchar la voz de la ciudadanía es llegar a dónde se encuentran". Este jueves concluyó recorrido en el municipio de Villa Unión.