Contactanos

Coahuila

Mantiene Múzquiz campaña de limpieza

Por Teresa Muñoz - 14 noviembre, 2021 - 11:51 a.m.
Mantiene Múzquiz campaña de limpiezaCon acciones de limpieza mejora servicios primarios la imagen urbana.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dentro de las acciones que se realizan en el Municipio de Múzquiz para reforzar el tema de la imagen urbana, la dirección de servicios primarios a cargo de José Armando Santos, anunció que se trabaja en una campaña permanente de limpieza.

Dijo que por indicaciones de la alcaldesa Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, refuerzan estas acciones, por ello aplican jornadas tanto en espacios públicos, como en sitios donde la maleza es un problema serio para las familias.

Explicó que dentro de esta jornada se recorren plazas y distintos espacios públicos, donde además se incluyen terrenos baldíos.

El funcionario negó que los terrenos que permanecen con maleza pero que tienen propietarios también se integran al programa y aprovechó para invitar a los dueños de estos lotes a que procedan a su limpieza respectiva.

Cabe señalar que este tipo de jornadas se han venido aplicando durante la presente administración, sin embargo, en esta ocasión se mantendrá de manera permanente hasta que concluya el año.

Finalmente, el funcionario municipal, invitó a la ciudadanía a sumarse al programa, a fin de reforzar las acciones relacionadas con la imagen urbana.

Artículos Relacionados