Contactanos

Coahuila

Mantienen búsqueda de Ernesto Contreras

Autoridades policiacas se coordinan para localizarlo

Alma Flores
Por Alma Flores - 18 abril, 2022 - 12:10 p.m.

NUEVA ROSITA, COAH. Se mantiene la búsqueda de Ernesto Contreras Sánchez por parte de las diferentes corporaciones policíacas que trabajan en coordinación con el municipio de Múzquiz para tratar de dar con su paradero.

El operativo de búsqueda se lleva a cabo en los ejidos de dichos municipios, además se contó con la participación los diferentes cuerpos de ayuda como es  Protección Civil de Melchor Múzquiz y de esta localidad así como elementos de la Fiscalía General del Estado.

Al respecto, el director de la policía municipal de San Juan de Sabinas, comandante Francisco Garza Sifuentes, añadió que se mantendrá la estrecha cooperación con el objetivo de localizar a la persona que aún se mantiene en calidad de desaparecido.

Los familiares del desaparecido temen por su vida por el tiempo que lleva de desaparecido aunado  las condiciones climáticas que se están registrando en la actualidad, nuevamente hacen un llamado a la sociedad que si lo llegan a observar den aviso a las autoridades.

La búsqueda aún está vigente por parte de las autoridades policíacas quienes trabajan en coordinación para dar con su paradero

infografias

Artículo Relacionados