Contactanos

Coahuila

Matan polleros a Ricardo “N”

El móvil tiene que ver con el tráfico de migrantes de acuerdo a la Policía Investigadora

Alma Flores
Por Alma Flores - 26 abril, 2022 - 08:13 a.m.
Matan polleros a Ricardo “N”
Tres sujetos más están involucrados en el asesinato de Ricardo Alejandro.

NUEVA ROSITA, COAH.- Una mujer se encuentra en calidad de detenida por la participación en el  asesinato de Ricardo Alejandro “N”, quien fue torturado por tres sujetos, presuntos traficantes de migrantes que están prófugos de la justicia.

Después de las investigaciones que realizaron elementos de la Policía de Investigación Criminal detectaron que la muerte de Ricardo Alejandro está  relacionado al tráfico de migrantes y fueron motivos personales que los presuntos responsables optaron por asesinarlo.

Sin que las autoridades policíacas lo hayan confirmado, extraoficialmente vecinos del hoy occiso señalaron que la mujer detenida era la suegra del hoy occiso, sin embargo el dato aún no es corroborado por las autoridades policiacas.

Ulises Ramírez Guillén, delegado Regional de la Fiscalía de Coahuila, señaló que se girarán las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables de este asesinato que conmovió a los vecinos de la colonia Humberto Moreira Valdez, sector donde radicaba el hoy occiso.

Estos hechos ocurrieron el pasado primero de abril en que un grupo de paseantes localizaron al hoy occiso medio sumergido en el lecho del río Álamos con las manos maniatadas y una herida profunda en el cuello, así como huellas visibles de tortura.

infografias

Artículo Relacionados