Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Mejoran viviendas

Por Staff / La Voz - 20 febrero, 2017
Mejoran viviendas

En días pasados arrancó el programa a través del cual dotaron de latas de pinturas de 19 litros a los muzquenses

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En días pasado se puso en marcha el programa de “Mejoramiento de Vivienda” a través de la dirección estatal de Sedesol, formando parte de la entrega de beneficios el alcalde, Luis Fernando Santos Flores.

Manuel Rodríguez Alvarado, coordinador regional de programas agradeció a todas y todos los presentes por su sacrificio de dejar todas sus actividades diarias para acudir al llamado y recibir la entrega de latas de pintura de 19 litros correspondiente al programa para el fortalecimiento de la vivienda.

Mencionó que en esta ocasión 97 familias se verán beneficiadas con dicha entrega y añadió que la pintura es una marca muy conocida y de muy buena calidad, agradeciendo al alcalde por todos los apoyos que ha proporcionado a la población durante su administración.

En su intervención el edil aprovechó para agradecer al gobernador del estado Rubén Moreira Valdez por todos los programas que viene implementando para beneficiar a las familias del municipio de Múzquiz.

Por último mencionó que estos programas son muy beneficiosos ya que el municipio pone un peso y el gobierno estatal y federal ponen 5, citó como ejemplo: yo hago un cuarto y ellos nos apoyan para 5 cuartos más.

Reconoció que las calles están muy deterioradas y que es difícil que estén en muy buen estado pero con el programa de pavimentación donde se invertirán 70 millones de pesos se podrán arreglar muchas avenidas.