Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Memo Sanchez visita Sabinas con propuestas

Por Staff / La Voz - 21 mayo, 2021
1 / 2
Memo Sanchez visita Sabinas con propuestas
2 / 2
Memo Sanchez visita Sabinas con propuestas

San Juan de Sabinas.-  Guillermo Arturo Sánchez García, candidato al la Diputación Federal por el Distrito 01, estuvo en el municipio de San Juan de Sabinas donde se realizó un crucero en el cual saludó y entregó volantes con sus propuestas a los automovilistas.

Memo Sanchez aprovechó para exhortar a la ciudadanía a reflexionar profundamente su voto y hacerlo valer éste 6 de junio, porque está en sus manos exigir a los políticos cumplir con sus responsabilidades. 

 El candidato del Partido Acción Nacional mencionó que "aquí en Nueva Rosita sobra el agua, lo que falta es conducción, ya que las tuberías son de asbesto, material que produce cancer en las personas de ésta región, ya que existe un alto índice de esta enfermedad” por lo cual les propuso, una vez llegando a la cámara de San Lázaro, promoverá los recursos para su municipio y renovar con material que no sea tóxico para la salud.  

Memo Sánchez les reiteró la invitación a votar sin ver colores, a que conozcan sus propuestas y sumarse a este proyecto, el cual será de beneficio para todos.