NUEVA ROSITA, COAH.- Usuarios de CFE se mostraron sumamente molestos por el pésimo servicio que presta esta dependencia debido a que solamente una persona cobra y realiza todo tipo de trámites que solicita la ciudadanía.
Esto causó gran molestia entre los usuarios que hicieron un llamado a la gerencia para que ponga más empleados a trabajar para que las personas no tengan que esperar horas para que sean atendidos.
Maria Rosaura Tovar señaló que hizo fila para el pago de su recibo por espacio de una hora y media, durante ese lapso los usuarios levantaron firmas para exigir a los directivos que se instale un cajero automático en el exterior del edificio de CFE, así como también más personal.
La entrevistada dijo sentirse preocupada por el tiempo invernal que se avecina y no hay donde resguardarse en el exterior de Comisión Federal y no es posible que en crudo invierno permanezcan en la intemperie una hora y media para realizar el pago.
Espera la entrevistada que las firmas que levantaron ayer en la larga fila de usuarios tengan eco para que se agilice y sea más eficiente el servicio que prestan que dejan mucho que desear.
1 / 1
Largas filas de usuarios se observó ayer.
❮❯