Contactanos

Coahuila

Monitorean a pacientes en recuperación de covid

Por Alma Flores - 05 septiembre, 2021 - 02:29 p.m.
Monitorean a pacientes en recuperación de covidNo hay que bajar las medidas sanitarias.

NUEVA ROSITA, COAH.- El  personal médico de la clínica 24 del seguro social, monitorean a diario a los pacientes que  se encuentran recuperándose del Covid-19 en sus domicilios, después que fueron dados  de alta al lograr vencer al virus.

Los médicos de la clínica 24 del seguro social ya esperaban la oleada de Covid que se están registrando en personas que ya están vacunadas, así como también a los que se contagiaron el año pasado.

El médico Antonio Rodríguez Cervantes, lamentó la muerte de las personas que fallecieron a consecuencia de las complicaciones del Covid-19, así que exhortó a las familias a no bajar la guardia en sus cuidados preventivos.

Agregó el galeno que lamentablemente muchas personas ya bajaron la guardia al no utilizar el cubrebocas, ni respetar la sana distancia, exponiendo a su familia principalmente a los niños.

Dentro de la consulta diaria, no se han presentado casos de Covid-19 en menores de edad, como se están registrando en el hospital Infantil de la Capital del Estado que incluso algunos niños han fallecido a consecuencia del virus.

Artículos Relacionados