Contactanos

Coahuila

Monitorean cauce del río Sabinas

Se registraron hasta tres pulgadas de lluvia la madrugada de este viernes.

Por Alma Flores - 04 junio, 2021 - 10:40 p.m.
Monitorean cauce del río SabinasAumentó el caudal del río Sabinas.

NUEVA ROSITA, COAH.- Elementos de la Comisión Nacional de Emergencias delegación Nueva Rosita, monitorean las márgenes del rio Sabinas que desde la mañana de ayer se incrementó el caudal.

Jesús Roberto Ramos Rubio Delegado local de la Comisión Nacional de Emergencias, señalo que desde las 8.00 de la mañana con cincuenta minutos aumentó el cauce del río debido a las precipitaciones pluviales y escurrimientos que se registran en la serranía y los diferentes ranchos.

Según los rancheros de los ejidos el Chapote, Margaritas y el Carrizo, señalan que se han registrado muy buenas precipitaciones, según el pluviómetro registra  hasta  tres pulgadas de lluvia

El aumento del caudal del rio Sabinas, no representa ningún riesgo para la población en general, ya que se presume que en los próximos días aumentara  aún más.

Ramos Rubio hace un llamado a la comunidad a que extremen precauciones al momento de visitar las márgenes del río Sabinas debido a que está muy resbaladizo y puede originar algún accidente.

Artículos Relacionados