Contactanos

Coahuila

Muere bebé de 4 meses

Por Teresa Muñoz - 13 septiembre, 2021 - 10:46 p.m.
Muere bebé de 4 mesesMuere bebé bronco aspirado, en la colonia 28 de noviembre.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un pequeño de 4 meses de nacido murió bronco aspirado, hechos registrados el pasado fin de semana en la colonia 28 de Noviembre, desplazándose al lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

El bebé, en vida respondía al nombre de Everardo N, informó la ciudadana Alicia Wong Garza a las autoridades policiacas, mujer que ubicó su domicilio en la calle Librado Flores, Número 504.

La fémina mencionó que alrededor de las 06:30 horas su hijo Everardo despertó llorando ya que era la hora de darle su biberón, es el caso que después de alimentarlo volvieron a dormir despertando la madre de familia alrededor de las 08:30 horas.

Alicia indicó que se puso a preparar el almuerzo y cerca de las 12:20 horas del mediodía el pequeño Everardo aun no despertaba por lo que, al revisarlo su hija de 15 años, observó que el pequeño estaba morado de la parte derecha del rostro.

Entre ambas, intentaron reanimar al bebé, solicitando además la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes, al checar al pequeño, determinaron que ya no presentaba signos vitales, la necropsia de ley arrojó como resultado muerte por bronco aspiración.

Artículos Relacionados