Contactanos

Coahuila

Muere niña; le perforaron el estómago

La PRONNIF investiga a la madre por omisión de cuidados.

Por Alma Flores - 18 diciembre, 2021 - 04:04 a.m.
Muere niña; le perforaron el estómagoEl cuerpo de la pequeña fue entregado a sus padres para brindarle cristiana sepultura.

MINAS LA LUZ, MUNICIPIO DE SABINAS, COAH. Una menor de tres años de edad, murió el día de ayer en el centro de salud de Palaú a consecuencia de un shock hipovolémico por perforación gástrica, se presume que fue un descuido de la madre por no haberlo atendido a tiempo.

La PRONNIF atrajo el caso, María N madre de la pequeña quedó sujeta a investigación por posible omisión de cuidados al no brindarle la atención adecuada y en forma inmediata.

La menor ingresó al Centro de Salud del Mineral de Palaú donde falleció el día de ayer, aparentemente la muerte de la niña fue natural de cualquier manera la madre de la pequeña está sujeta a investigación.

Magaly Reyes Pizarro, agente Investigador del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, el cuerpo de la pequeña no presenta rastros de violencia, sin embargo al practicarle la necropsia de ley arrojó que murió a causa de shock hipovolémico por perforación gástrica.

El cuerpo de la pequeña fue entregado a los padres para que le brindarán cristiana sepultura, posteriormente continuarán las averiguaciones sobre estos hechos, la madre será investigada por posible omisión de cuidados.

También lee: Abortan 8 “niñas” en el Amparo Pape

Artículos Relacionados