NUEVA ROSITA, COAH.- Víctima de un infarto murió la mañana de ayer el sacerdote Rodolfo de los Santos a la edad de 67 años de edad, en la actualidad se desempeñaba como Vicario de la parroquia Santa Rosa de Lima ubicada en Múzquiz.
Su muerte consternó a la comunidad de la parroquia San José Obrero de esta localidad donde permaneció durante mucho tiempo predicando el evangelio y ayudando a organizar las actividades propias de la iglesia.
El sacerdote trabajo con ahínco en la comunidad de San Juan de los Lagos donde fue muy querido por la comunidad que gracias a su apoyo se realizaron actividades para mejoramiento de la capilla.
El sacerdote Rogelio Hidalgo Alba, párroco de la iglesia San José, se mostró muy consternado por su inesperada muerte, y se encargó de organizar las celebraciones litúrgicas dedicadas en su honor.
Hoy la comunidad de Santa Rosa de Lima lo despide con una misa que se celebra a las 10.00 de la mañana, posteriormente el cortejo fúnebre partirá a la Capital del Estado donde será incinerado, finalmente sus cenizas descansarán en el Estado de Veracruz de donde era originario.