Contactanos

Coahuila

Muere trailero

Alma Flores
Por Alma Flores - 29 agosto, 2021 - 01:48 p.m.
Muere trailero
Muere trágicamente un Sanjuanence.

NUEVA ROSITA, COAH.- Un joven trailero originario de la Villa de San Juan de Sabinas, perdió la vida en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Federal 57 a la altura del kilómetro 265+460 tramo  Zacatecas- Saltillo.

Antony Paul Macías González de 33 años de edad, originario de la Villa de San Juan de Sabinas, se desempeñaba como operador de la empresa de transportes  Cisneros ubicada en esta localidad.

Presuntamente el hoy occiso venía procedente de la ciudad de Guadalajara Jalisco con dirección a Piedras Negras donde dejaría la carga, sin embargo la muerte lo sorprendió cuando se dirigía a su destino.

Antony Paul, deja en la orfandad a un hijo de tan solo 14 años de edad, su muerte sorprendió a las familias de la Villa de San Juan de Sabinas ya que era una persona muy querida y respetada por los Sanjuanences que están en la espera de la llegada del cadáver para darle  cristiana sepultura.

Tanto sus familiares como los directivos de la empresa de autotransportes Cisneros se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos con la intención de reclamar el cuerpo para trasladarlo hasta su lugar de origen donde será sepultado.

  • Muere trailero

    El cuerpo es reclamado por sus familiares.

  • Muere trailero

    Muere trágicamente un Sanjuanence.

  • Muere trailero
  • Muere trailero
Artículos Relacionados