Contactanos

Coahuila

Mueren hermanas de Covid

Y esto provoca alarma en la población, ciudadanos temerosos acuden a realizarse la prueba.

Por Alma Flores - 29 julio, 2021 - 09:19 p.m.
Mueren hermanas de CovidLa muerte de dos mujeres presuntamente por Covid originó que más personas se sometan al examen anticovid.

NUEVA ROSITA, COAH.- Por la muerte de dos hermanas originarias de Muzquiz, presuntamente por Covid-19, ayer el hospital Regional estuvo abarrotado por personas de diferentes edades que solicitaron la prueba anticovid.

La muerte de las hermanas se registró en el transcurso de la presente semana con un día de diferencia en las instalaciones de la clínica 24 del seguro social donde se encontraban hospitalizadas.

Ante esta trágica noticia que circuló en esta población, ayer acudieron 74 personas al hospital Regional quienes solicitaron previa cita para someterse a la prueba anticovid.

la mayoría de los asistentes fueron personas que aún no reciben ninguna vacuna, así como los vacacionistas, que deberán presentar el resultado de laboratorio para poder integrarse a sus labores.

Así mismo el personal médico que trabaja en el hospital Regional,que se encuentran vacacionando tendrán que someterse al examen anticovid para detectar que no estén contagiados y  poder retornar a sus labores.

También lee: Muere influencer mientras grababa un tiktok en grúa; La joven se encontraba trabajando

Artículos Relacionados