Contactanos

Coahuila

Mueren tránsito y policía

Por Teresa Muñoz - 15 agosto, 2021 - 11:48 a.m.
Mueren tránsito y policíaDe momento el Municipio de San Juan de Sabinas registra 50 casos de personas contagiadas.

NUEVA ROSITA, COAH.-  La variante Delta del COVID- 19 cobró dos víctimas más residentes de esta ciudad, una de las personas fallecidas respondía en vida al nombre de Rosa Elena N quien se desempeñó por varios años como agente de Policía y Tránsito Municipal en pasadas administraciones.

Trascendió que la fémina se encontraba hospitalizada en el área COVID de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta localidad, sin embargo, no logró superar la enfermedad por el virus SARS-CoV-2, falleciendo finalmente.

Otro ciudadano fallecido es Miguel N el cual pereció el pasado miércoles en la clínica del IMSS. 

Ante esta situación, las autoridades de salud exhortan a la comunidad en general a redoblar las medidas de sanitización, utilizando gel antibaceterial al salir de sus hogares y no omitir el portar cubrebocas, a fin de evitar continúe incrementándose el número de personas contagiadas y por ende fallecidas.

A la fecha el Municipio de San Juan de Sabinas tiene registrados 50 casos de Coronavirus de los cuales 5 fueron reportados ayer mediante el Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19.

Artículos Relacionados