Muestra de unidad en San Juan de Sabinas

Muestra de unidad en San Juan de Sabinas
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.-Una clara muestra de la unidad de la familia priista de San Juan de Sabinas quedó demostrada ayer durante la jornada interna para la elección del candidato al gobierno del estado, confirmó el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, César Fruto Sosa.

Entrevistado en relación a los niveles de participación de los prisitas durante el proceso interno donde se decidió al candidato al gobierno del estado entre Miguel Ángel Riquelme Solís y Jesús Berino Granados, el presidente del comité municipal manifestó su beneplácito por la respuesta obtenida.

“Estuvimos muy pendientes de todos los detalles de la jornada, iniciando con la instalación de las casillas receptoras, 35 en total, hasta la participación de los militantes y simpatizantes de nuestro partido y te puedo asegurar que superamos cualquier expectativa y mostramos la unidad que tenemos de cara a los procesos electorales que continuarán”, dijo.

Fruto Sosa confirmó que el padrón de 5500 militantes priistas participó en el ejercicio democrático, a lo cual se sumaron los simpatizantes que reiteraron su confianza en el proyecto que con su apoyo será el ganador.