Contactanos

Coahuila

Música en vivo en las ´pulgas´

Desde el mediodía comenzó a tocar un grupo en la Plaza Solidaridad

Por Elizabeth Monroy - 26 mayo, 2024 - 10:32 p.m.
Música en vivo en las ´pulgas´

SABINAS, COAH.- Por primer vez en la historia de Sabinas, un grupo musical toca en vivo en las históricas pulgas de la colonia Sarabia, en donde locatarios mencionan es una idea muy buena que beneficia a toda la ciudadanía.

En punto de las 12:00 del mediodía, comenzó a tocar un grupo musical en la histórica plaza de la Solidaridad, poniendo alegría en las pulgas de la Sarabia, en donde a pesar del sol, los ciudadanos se animaron poco a poco a entrar a la pista de baila, así mismo se corrió la voz en la ciudad de Sabinas, de que había música en vivo, en donde podrías bailar, y divertirte sanamente, mientras que también podías observar los puestos de venta del lugar.

Los locatarios agradecieron a la persona que se le ocurrió tan brillante idea, ya que nunca en la historia de Sabinas, a nadie se le había ocurrido amenizar con música en vivo para atraer más gente y apoyarlos.

Mencionan que esto beneficia tanto a los vendedores como a los clientes, ya que con ello atrae más turistas y así mismo clientes que llegaran a ver sus productos.

Señalan que: "Era lo que nos hacía falta, poner ambiente en vivo, en las pulgas, ojala que continúen haciéndolo".

Por otro lado otros locatarios mencionaban que: "Esperamos que quien quede de nuevo presidente o presidenta, implante esta estrategia que mucha falta hace".

"Que padre que grandes y chicos están bailando, y se diviertan aunque sea hoy, sin importarles el sol, lo único que quieren es que Sabinas reviva, ya que en estos últimos años, ha estado muy decaído".

Y así fueron muchos los comentarios positivos que se escucharon en las "Pulgas de la Sarabia", en donde hasta locatarios se unieron a la pista de baile a presumir unos pasitos matones de cumbia". Lo cual este domingo 25 de mayo quedará en la historia de Sabinas.

Artículos Relacionados