Contactanos

Coahuila

Múzqiz: Se une la GN y SEDENA a “Vacaciones Seguras”

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 10 abril, 2022 - 12:45 p.m.
Múzqiz: Se une la GN y SEDENA a “Vacaciones Seguras”
Se unieron SEDENA y Guardia Nacional al operativo.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, se unieron al operativo “Vacaciones Seguras 2022” en Múzquiz, así lo mencionó la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra.

Dijo que es necesario para lograr saldo blanco, estar bien coordinados con los cuerpos de emergencia tal es el caso de Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Bomberos y corporaciones policiacas para salvaguardar y proteger a la sociedad en general durante los festejos de la celebración de Semana Santa en el Pueblo Mágico de Múzquiz.

Cabe señalar el estado de fuerza de este Municipio comprende 48 elementos policiacos, 5 patrullas, 2 cuatrimotos, unidades de Protección Civil y Bomberos.

Estas corporaciones habrán de mantener vigilancia a la entrada de Múzquiz sobre el arco de bienvenida, el Río Sabinas, plaza principal, parque La Cascada, parque El Campestre y el Río de Palaú a la altura del lugar conocido como “Puente Quebrado”.

La intención, aseveró es mantener vigilancia al 100 % en diversos puntos de esparcimiento familiar y realizar recorridos por barrios y colonias de esta ciudad y sus minerales a fin de evitar los robos en domicilios dado a que las familias también optan por viajar fuera del Municipio.

Artículo Relacionados