Contactanos

Coahuila

Múzquiz | Arranca Tania obras

Se realizan trabajos en los accesos principales de Múzquiz y obras deportivas en las Esperanzas

Por Staff / La Voz - 05 agosto, 2022 - 10:25 p.m.
Múzquiz | Arranca Tania obras

Melchor Múzquiz, Coah. - En beneficio de 35 mil personas, el Gobierno Municipal dio arranque al programa de recarpeteo en vialidades de acceso principal, en cuyas acciones habrá de invertir 3 millones 708 mil 390 pesos.

Con el agradecimiento a la paciencia y confianza de los muzquences, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra encabezó la jornada de arranque del programa de recarpeteo en 8,105.29 metros cuadrados, de acuerdo al proyecto de obra.

Rehabilitación de acceso principal de la calle Francisco Murguía a la calle 5 de Mayo en la cabecera municipal, con el proyecto de llegar a las vías principales no solamente de Múzquiz sino de los Minerales.

La tarde de este jueves, la alcaldesa y  equipo de trabajo sostuvieron encuentro con vecinos, ante  quienes dio a conocer este programa de recarpeteo. Familias ante quienes se comprometió ha hacer que rinda el presupuesto, a cuidar las finanzas públicas y traducir los recursos en obras y programas.

Gracias por su paciencia para esperar estas obras y por su confianza en este gobierno, que a partir de esta semana, gracias al trabajo interior, logró estructurar un programa de acciones, cuyos arranques se darán con mayor frecuencia.

En el caso de recarpeteo de vialidades, aseveró que, será en las vías principales, en las calles que diariamente utilizan los habitantes de Múzquiz y sus visitantes.

ARRANCA TANIA FLORES OBRA DE CANCHA DE FÚTBOL EN LAS ESPERANZAS.

El Mineral de Las Esperanzas, que durante años y gestiones administrativas pasadas estuvo olvidada por sus gobernantes, recibió hoy, con alegría, obra en materia deportiva, con el arranque de construcción de cancha de fútbol de pasto sintético, que traerá beneficios a niños, niñas, jóvenes y adultos que practican esta disciplina deportiva.

La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, encabezó la jornada de arranque del proyecto, y destacó que en cumplimiento a los compromisos y, como un acto de justicia social para las comunidades que por décadas vivieron olvidadas, como es el caso de Las Esperanzas, que en 2021 recibió solamente el 0.72% del presupuesto municipal, hoy arrancaron este proyecto deportivo.

"Obra de 2.3 millones de pesos en beneficio de niños y jóvenes, en nuestro interés de apostarle a la niñez y al deporte, gracias al ahorro exhaustivo que hemos realizado, evitando gastos innecesarios para traducir en obras los recursos públicos".

Artículos Relacionados