Contactanos

Coahuila

Múzquiz | Dan último adiós al Padre Rodolfo

Trasladan sus restos a Veracruz

Por Teresa Muñoz - 12 julio, 2022 - 09:54 p.m.
Múzquiz | Dan último adiós al Padre RodolfoLos restos mortales serían trasladados al Estado de Veracruz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con una misa de cuerpo presente, feligreses católicos dieron el último adiós al Vicario de la Parroquia Santa Rosa de Lima, José de Los Santos Cruz.

Fue el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Gerardo Alonso Garza Treviño quien ofició la liturgia en presencia de la familia del párroco que durante 31 años dedicó su vida al sacerdocio.

Durante dos meses y medio estuvo al frente de la parroquia Santa Rosa, él padre José era originario de Agua Dulce Veracruz, formó parte de la Diócesis de Saltillo cuando era una sola, posteriormente al crearse la Diócesis de Piedras Negras se traslada a la Región Norte arribando finalmente al Municipio de Múzquiz para servir a Dios en la parroquia situada en el Centro Histórico del Pueblo Mágico.

Durante mucho tiempo, promovió el estudio de la Biblia siendo partícipe de casi todo el territorio de la Diócesis colaborando en la Región Fronteriza, en 5 Manantiales y en la Región Carbonífera.

Ayer después de la misa, el féretro con los restos mortales del sacerdote de 67 años de edad, fueron trasladados a la capilla San Pedro Apóstol de la ciudad de Saltillo para luego ser enviado al Estado de Veracruz, expresó el Obispo.

infografias
Artículos Relacionados