Contactanos

Coahuila

Múzquiz | Dejan a niños sin uniforme

Denuncian a dueña de “Bordados Tijerina” por defraudarlos e incumplir con su compromiso

Por Teresa Muñoz - 02 agosto, 2022 - 09:53 p.m.
Múzquiz | Dejan a niños sin uniformeLos padres de familia se manifestaron en el exterior del negocio “Bordados Tijerina”.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Sin brindarles ninguna explicación del por qué la demora en la entrega de uniformes escolares que en su momento padres de familia le solicitaron, la propietaria de “Bordados Tijerina” no ha dado la cara a los ciudadanos que se manifestaron en el exterior del negocio situado sobre la calle Socorro.

Los afectados mencionaron que temen ser víctimas de fraude toda vez que los pedidos no se los han entregado además que Fernanda N dueña del negocio ya no les contesta ni siquiera el teléfono a algunos de los afectados, trascendiendo que ha vendido también parte de la maquinaria que tenía en el local.

Karla Rodríguez, madre de familia expresó que en su caso solicitó desde el 22 de junio la elaboración de un uniforme para su hijo quien a partir de la próxima semana ingresará al Cecytec de Palaú.

“Lo único que me dicen es que el pedido todavía no llega ante lo cual decidimos manifestarnos pacíficamente, expresó el ama de casa”.

Añadió que más de 50 personas arribaron al negocio solicitando una explicación a su queja, siendo atendidos por un joven el cual manifestó a los inconformes que la dueña se encontraba en el hospital a donde fueron a buscarla sin encontrarla.

Pagamos más de mil pesos por uniforme, algunos otros 700 pesos, por lo que no se nos hace justo que incumplan con nuestros pedidos, aseveró el ama de casa.

Cabe señalar, trascendió que la propietaria del negocio ha comenzado a vender la maquinaria que utilizaba para realizar bordados.

Artículos Relacionados