Contactanos

Coahuila

Múzquiz | Roba 10 mil y 2 celulares

“El Checho” también se llevó dólares en efectivo

Por Alma Flores - 09 agosto, 2022 - 09:55 p.m.
Múzquiz | Roba 10 mil y 2 celularesLa afectada espera que se le haga justicia.

MUZQUIZ, COAH.- Diez mil pesos en efectivo, dos celulares y 30 dólares fue el botín que sustrajo un sujeto apodado el "Chencho", estos hechos ocurrieron en el Barrio la Piedra, el sujeto forzó la puerta principal mientras sin importar que la familia estuviera en el hogar.

Abigail Monroy Pineda, afectada  señaló que se encontraba en su recámara cuando de pronto se dio cuenta de que el Chencho estaba en su habitación ambos  se sorprendieron ya que el sujeto pensó que la casa se encontraba sola.

Tanto el dinero como los dólares y los teléfonos se encontraban a la vista, los tomó y salió de prisa, mientras que la afectada no daba crédito a lo sucedido quedando momentáneamente en shock.

Así mismo les hizo un llamado a sus vecinos para que se cuiden del Chencho que anda haciendo de las suyas sin importar que se traten de sus vecinos para despojarlos de sus pertenencias.

Ayer la afectada  se presentó en la agencia Investigadora del Ministerio Publico a presentar denuncia en contra del presunto responsable por los delitos de robo y daños en propiedad ajena.

Artículos Relacionados