Contactanos

Coahuila

Múzquiz | Roban HP del interior de auto

Los daños y el hurto ascienden a más de 15 mil pesos

Por Teresa Muñoz - 22 julio, 2022 - 09:42 p.m.
Múzquiz | Roban HP del interior de autoEsta es la unidad dañada.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Para apoderarse de una computadora, amantes de lo ajeno dieron un cristalazo a un vehículo que se encontraba estacionado sobre la zona centro de esta localidad.

El director de Seguridad Pública Municipal, Capitán, Javier Méndez Cervantes informó lo anterior destacando que estos hechos se registraron durante la madrugada en la calle Santa Rosa con Justo Sierra.

El auto afectado un Dodge, Charger en color color gris, que resultó con daños en el cristal delantero del copiloto manifestando la víctima a las autoridades policiacas que habrá de denunciar los hechos ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Cabe señalar, la computadora sustraía es de la marca HP ascendiendo a más de 15 mil pesos los daños y el robo perpetrado en la unidad particular.

Ante estos hechos, el director de la demarcación policiaca, recomendó a la ciudadanía no dejar a la vista objetos de valor en las unidades para evitar este tipo de situaciones.

De igual forma resaltó que los patrullajes durante las 24 horas en todo el Municipio de Múzquiz, continúan a fin de evitar se incremente la ola de atracos por parte de personas sin oficio.

Artículos Relacionados