Contactanos

Coahuila

Múzquiz | Se queda en prisión agresor de Lorena

Por el delito de feminicidio en grado de tentativa

Por Teresa Muñoz - 18 julio, 2022 - 09:46 p.m.
Múzquiz | Se queda en prisión agresor de LorenaLos hechos se registraron en el estacionamiento del “Paseo Múzquiz”.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un juez del juzgado penal impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y justificada contra César N por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de quien responde al nombre de Lorena Beatriz Rodríguez Estavillo.

El Delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén confirmó lo anterior a LA VOZ, destacando que mediante audiencia realizada el pasado domingo, se declaró de legal la detención del imputado mediante orden de aprehensión.

Durante la presentación del acusado ante el juez de primera instancia en materia penal se formuló imputación por parte del Ministerio Público, solicitando la vinculación a proceso, fijándose como fecha el 21 de julio para la continuación de la audiencia.

Como se recordará César N, atropelló de forma intencional a su pareja sentimental, en hechos ocurridos en días pasados en el exterior de la plaza comercial “Paseo Múzquiz”.

La fémina resultó herida de gravedad al presentar traumatismo craneoencefálico tras ser embestida por la unidad que conducía el agresor.

Artículos Relacionados