Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Activarán Alerta Amber por niñas desaparecidas

La abuelita confirmó que el caso ya está en manos de la Fiscalía

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 14 abril, 2022 - 10:13 p.m.
Múzquiz: Activarán Alerta Amber por niñas desaparecidas
A cinco días de llevarse los padres biológicos a las niñas; la abuela, no sabe de su paradero.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Ministerio Público de Personas Desaparecidas en la Carbonífera tomó el caso de las dos menores muzquenses de quienes no se sabe nada desde el pasado domingo por lo cual se activará la Alerta Amber.

Esto lo informó la mañana de ayer Lidia Patricia Rodríguez González, abuelita de las pequeñas de 1 y 2 años de edad quien se encuentra desesperada al no saber del paradero de las pequeñas Izayana “N” y Cristal Guadalupe “N”.

La mujer mencionó que vecinos del sector, le informaron la noche del pasado miércoles que observaron cuando las pequeñas y sus padres llegaron al domicilio que habitan en la colonia 28 de noviembre.

De esto se informó a los elementos de Seguridad Pública los cuales arribaron al inmueble sin embargo los padres biológicos de las pequeñas, escaparon por la parte trasera de la vivienda, llevándose consigo a las niñas.

“Lo que me preocupa es la integridad de mis nietas pues mi hija y mi yerno se drogan”, expresó el ama de casa manifestando que las autoridades policiacas habrán de boletinar a través de Alerta Amber a las niñas para dar pronto con su ubicación.

infografias

Artículo Relacionados