Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Agradecen estudiantes a Tania

Participarán en juegos escolares a nivel Estatal

Por Teresa Muñoz - 20 junio, 2022 - 09:20 p.m.
Múzquiz: Agradecen estudiantes a TaniaLos estudiantes demostraron su agradecimiento a la alcaldesa, Tania Vanesa Flores Guerra.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Docentes, padres de familia y alumnos de la escuela secundaria general, “General Lucio Blanco” agradecieron el apoyo brindado por la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra al brindarles el medio de transporte para participar en la etapa estatal de los juegos escolares 2022 a realizar el día de hoy en la ciudad de Torreón, Coahuila.

La profesora, Laura Patricia Salazar Pinales, Directora del plantel mencionó que un total de 55 alumnos de la selección de los equipos de béisbol, futbol femenil y varonil resultaron ganadores en la Etapa Regional de estos eventos convocados por la Secretaría de Educación Pública.

Reconoció a la vez la gran labor de los maestros Rolando Garza, encargado de la disciplina de béisbol y el profesor, Feliciano Ramírez de futbol quienes hicieron lo suyo al preparar a los jóvenes obteniendo excelentes resultados.

Cabe señalar, los juegos inician el día de hoy en punto de las 09:00 horas esperando resultar victoriosos para pasar a la etapa nacional, expresó la docente.

Artículos Relacionados