Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Anuncian la “Tarjeta del Beneficio”

Es como respuesta a la necesidad de las familias, informó la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 22 abril, 2022 - 10:15 p.m.
Múzquiz: Anuncian la “Tarjeta del Beneficio”
Así lo anunció la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra.

Múzquiz, Coah..- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en breve, pondrá en marcha el Programa Tarjeta del Beneficio, con un proceso de incorporación de  5 mil familias de Múzquiz. Además, la Tarjeta de la  Salud, con el subsidio a consultas médicas y servicio de ultrasonido.    Así lo anunció la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra.

Tarjeta que, entre otros beneficios, estará enfocado al ámbito alimentario, acceso a tinacos y cemento a bajo costo y descuento en el servicio de agua potable, entre otros subsidios del gobierno municipal.

Para ello, ya está en proceso la elaboración de 5 mil tarjetas, para el inicio próximo de incorporación de beneficiarios de todos los barrios y colonias, de los más necesitados, vulnerables y de los que menos tienen, como prioridad.

Ante vecinos de la colonia Agustín Terrazas la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, anunció el programa de la Tarjeta del Beneficio, como respuesta a la necesidad de las familias y a su  compromiso de hacer las cosas bien, con transparencia, respeto y en beneficio de quien más lo necesite.

Lo anterior, además, de la Tarjeta de la Salud,  con el subsidio a consulta médica y servicio de ultrasonido.

infografias

Artículo Relacionados