Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Cobija Tania a abuelitos

Se trata de un matrimonio de adultos mayores victimas de saqueo en su casa

Por Staff / La Voz - 03 junio, 2022 - 11:39 p.m.
Múzquiz: Cobija Tania a abuelitosEl Gobierno Municipal, atiende actualmente el caso de matrimonio de personas adultas mayores.

Múzquiz, Coah..- El Gobierno Municipal, a través del Sistema DIF,  atiende actualmente el caso de matrimonio de personas adultas mayores, conformado por Don Nicolás y Doña Manuela, que atraviesan situación de alta vulnerabilidad, por el saqueo de su vivienda y menaje de casa.

La directora del DIF María Elena Flores Guerra, en compañía de personal del sistema, acudió al domicilio de familiar, que actualmente alberga al matrimonio, después de que, tras regresar de un rancho donde laboran, encontraron su vivienda saqueada en su totalidad, incluyendo sus documentos personales.

Ante tal situación, se les dotó de productos alimenticios, de artículos para el hogar y se trabaja por recuperar sus documentos de identidad.    A través del departamento INAPAM Instituto Nacional de Atención a Personas Adultas Mayores, se les tramita sus actas de inexistencia, por medio de las cuales, podrán acceder a otros trámites y documentos, como lo es, la credencial de elector.

El Sistema DIF dará seguimiento a este caso de personas adultas mayores con alto grado de vulnerabilidad, que lamentablemente, fueron afectadas por personas amantes de lo ajeno.

infografias
Artículos Relacionados