Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Desaparecen sus dos nietas

Teme por la vida de las pequeñas luego que los padres biológicos son adictos

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 12 abril, 2022 - 09:51 p.m.
Múzquiz: Desaparecen sus dos nietas
Lidia Patricia Rodríguez González se encuentra desesperada al no saber nada de sus dos nietas.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Desesperada una abuelita solicitó el apoyo de los elementos policiacos al desconocer el paradero de sus dos nietas de 1 y 2 años de edad a las cuales se llevó la madre biológica quien es adicta a las drogas de acuerdo al dicho de la entrevistada.

Lidia Patricia Rodríguez González es la mujer que mencionó desde hace tres meses tiene a su cargo a sus dos nietas optando por hacerse cargo de la manutención de las pequeñas ya que teme por sus vidas puesto que los padres biológicos presentan severa adicción a los narcóticos.

Recordó que fue el pasado domingo  cuando Izayana se llevó a las niñas manifestando que acudirían a una fiesta, quedando en común acuerdo de regresarlas durante la noche lo cual no ocurrió.

Hoy la abuelita se encuentra con la incertidumbre al no saber nada del paradero de sus nietas a más de 48 horas aseverando que ya acudió al domicilio donde vive su hija y su yerno de apodo “El Gera” pero no los localizó en la colonia 28 de noviembre.

Cabe señalar, ayer la abuelita intentó comunicarse con su hija la cual le manifestó que desconocía donde se encontraba con las niñas por lo cual se presume el individuo se encuentra con ellas.

 “Mi preocupación es que el hombre en varias ocasiones ha lesionado con arma blanca a mi hija por ello opté en cuidar de mis nietas, sin embargo hoy la desesperación es mayor”, subrayó la ciudadana.

Lidia añadió que espera poder obtener la guarda y custodia de las pequeñas para brindarles mayor seguridad.

También lee: ‘Manotea’ estilista a reportera de La Voz

infografias

Artículo Relacionados