Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Designa MARS a Dávila Prader

Va como Director General de Promoción e Inversión de la Secretaría de Economía

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 28 abril, 2022 - 10:14 p.m.
Múzquiz: Designa MARS a Dávila Prader
Designa el gobernador a Manuel Dávila Pader como Director General de Promoción e Inversión de la Secretaría de Economía.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El joven empresario muzquense, Manuel Dávila Pader, fue designado por el Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel, Riqueme Solís, como Director General de Promoción e Inversión de la Secretaría de Economía.

Nieto del extinto ex Presidente Municipal del Municipio de Múzquiz, Jesús Alberto Pader Villarreal, quien también ocupó diversos cargos dentro de la administración pública, Manuel Dávila expresó que con entusiasmo y compromiso asume esta responsabilidad para dar continuidad a los trabajos de reactivación y diversificación económica en Coahuila pero sobre todo dando prioridad a la Región Carbonífera.

El empresario reafirmó su compromiso de trabajar en equipo con el gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís y los 38 alcaldes y alcaldesas de los Municipios que conforman el Estado de Coahuila, para hacer de esta entidad, un mejor lugar para vivir.

Mencionó que la intención es trabajar haciendo sinergia con cada uno de los municipios concretando la reactivación económica de esta cuenca aplicando estrategias que redunden en buenos resultados para la diversificación económica lo que traerá una mejor estabilidad y calidad de vida a las familias.

El ciudadano aprovechó también para agradecer el apoyo por parte del licenciado Claudio Bres Garza, Secretario de Economía.

infografias

Artículo Relacionados