Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Entregan cámaras de solapa a Policías

Se trata de atestiguar el buen actuar de los Policías

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 11 abril, 2022 - 10:27 p.m.
Múzquiz: Entregan cámaras de solapa a Policías
Entregarán cámaras de solapa a policías municipales.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Para contrarrestar lo difundido en redes sociales y tener  evidencias del buen actuar de los policías, en la dirección de Seguridad Pública Municipal cuentan ya con las cámaras de solapa que habrán de portar los uniformados durante sus funciones, equipo que otorgará en fecha próxima la alcaldesa, Tania Vanesa Flores Guerra.

Lo anterior fue expuesto por el director de la demarcación, Capitán retirado, Javier Méndez Cervantes, añadiendo que dicha herramienta tecnológica será de gran utilidad para la preventiva.

Mencionó que el cuerpo de policía estará totalmente equipado para que los uniformados cuenten con un instrumento eficaz para garantizar que ejecutan su labor de manera correcta pues además de registrar sus actuaciones, sumarán a prevenir actos de corrupción y garantizar el respeto de los derechos de la ciudadanía y de los propios elementos.

Es claro resaltar que durante la presente administración municipal ha sido prioridad poner la tecnología al servicio de la seguridad brindando a los policías, mejores herramientas y equipamiento para el desempeño de sus funciones, mencionó el entrevistado.

infografias

Artículo Relacionados