MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una osamenta humana fue localizada la tarde de ayer entre los arbustos de un camino que se ubica cerca de la colonia Azucenas al Poniente de la cabecera municipal.
También lee: Pierde la vida mujer atacada por pitbull
El hallazgo de los restos mortales lo hizo un joven que caminaba por el lugar ante lo cual solicitó la intervención de las autoridades policiacas, desplazándose al sitio oficiales de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes.
Al perímetro también arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Fiscalía Regional, así como peritos en criminalística los cuales procedieron a recabar indicios y posteriormente el levantamiento de los restos óseos.
Personal de conocida funeraria trasladó la osamenta a un anfiteatro, sin establecer hasta el momento identidad y género.
Cabe señalar fue el 4 de enero del 2022 cuando en esta ciudad desapareció sin dejar rastro un adulto mayor identificado con el nombre de Ernesto Contreras Sánchez de 82 años de edad y habitante del mineral de Palaú.
En ese entonces, el abuelito acompañó a su hijo a esta localidad donde la persona realizaría algunos trámites en Recaudación de Rentas.
El adulto mayor se quedó al interior del vehículo sin embargo en algún momento descendió de la unidad, extraviándose sin ser localizado a pesar de la intensa búsqueda que su familia realizó en todo el Municipio inclusive en comunidades vecinas con apoyo de Protección Civil, Rescate Múzquiz y personas voluntarias. Ante esta situación, se presume, podría tratarse de dicha persona.