Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Huyen a Acuña Padres y niñas

La abuela reportó a las autoridades la desaparición

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 18 abril, 2022 - 10:52 p.m.
Múzquiz: Huyen a Acuña Padres y niñas
Huyeron padres de familia con las niñas a Ciudad Acuña.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Huyeron a Ciudad Acuña, los padres de las dos menores que son buscadas a través de la Alerta Amber por la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

El Licenciado Víctor Manuel Sifuentes Guía, titular de la oficina de la Procuraduría Para los Niños, Niñas y la Familia en el Municipio de Múzquiz dio a conocer lo anterior a LA VOZ, manifestando que esto le fue expresado por la señora Lidia “N”, abuelita que tenía a su cargo a las dos pequeñas de 1 y 2 años de edad.

Precisó que a la ciudadana le brindaron asesoría en torno a los trámites a realizar para tener la custodia de las pequeñas de quienes teme por su integridad.

Cabe señalar, a la abuelita la canalizaron a defensoría jurídica del Juzgado Familia a fin de que pueda tramitar la guarda y custodia de las menores de edad.

Manifestó el licenciado que, por lo pronto, ya está emitida la Alerta Amber, por lo cual tienen plena confianza en ubicar a las menores de edad.

Aprovechó el abogado para exhortar a los padres de familia a cuidar de sus hijos y evitar la omisión de cuidados toda vez que cometiendo dicha conducta los pequeños en automático son retirados del seno familiar y trasladados a un lugar seguro en este caso una Casa Hogar.

Artículo Relacionados