Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Lleva Tania internet a las plazas

Será los próximos días, cuando se dará a conocer el proyecto y su alcance

Por Staff / La Voz - 17 mayo, 2022 - 10:04 a.m.
Múzquiz: Lleva Tania internet a las plazasel internet no solo será aprovechado por los estudiantes, sino por toda la comunidad.

Múzquiz, Coah.- Con el proyecto de propiciar que la población del Municipio de Múzquiz se mantenga comunicada y que estudiantes de todos los niveles aprovechen la herramienta tecnológica de internet para sus estudios y tareas, el Gobierno Municipal, pondrá en marcha en breve el programa Múzquiz Conectado, así lo anunció la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra.

Será los próximos días, cuando se dará a conocer el proyecto y su alcance, en beneficio de los muzquences, con la instalación de internet en plazas públicas, para que gratuitamente, quienes tengan, utilicen esta herramienta tecnológica como uno de los derechos al acceso libre y gratuito de este sistema de comunicación.

El arranque será en la plaza pública principal del Mineral de Palaú; para continuar los próximos días en la plaza pública principal de Múzquiz y en la Plaza Fundadores, en este programa de trascendencia, porque no solo será aprovechado por los estudiantes, sino por toda la comunidad, porque permitirá una mayor interacción con el gobierno en sus diversos ámbitos, para diversos trámites, consulta e información.

Así, de esta manera, y tal como lo establece el Artículo 6º. Constitucional, el Municipio iniciará este proyecto para garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación, garantizando así a la población, su integración a la sociedad de la información y el conocimiento mediante una política de inclusión digital.

infografias
Artículos Relacionados