Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Magno festejo a niños en escuela

Fueron 519 alumnos de la escuela Eulalio Gutiérrez los festejados por docentes y padres de familia

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 28 abril, 2022 - 10:29 p.m.
Múzquiz: Magno festejo a niños en escuela
Gran celebración por el Día del Niño organizaron docentes de la escuela primaria “Eulalio Gutiérrez Ortiz”.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Docentes y padres de familia de la escuela primaria “Eulalio Gutiérrez Ortiz” celebraron ayer El Día del Niño a todos los niños y niñas que cursan sus estudios en dicha institución educativa.

Con una mega caravana vehicular los participantes realizaron un recorrido por la calle Santa Rosa pasando por la avenida Presidente Juárez e Hidalgo, recorriendo el centro histórico de Múzquiz a fin de difundir esta gran celebración en honor a los Reyes del Hogar.

La profesora, Gabriela Ordoñez Gómez, sub directora del plantel dijo que con una gran coordinación y apoyo por parte de todos los padres de familia, se logró el objetivo de festejar a todos los estudiantes de la primaria.

“Desde hace algunas semanas, nos reunimos para organizar todo este festejo en favor de nuestros alumnos a fin de subsanar todo lo negativo que nos dejó la pandemia por el COVID-19 logrando que nuestros pequeños pasaran momentos agradables llenos de alegría y amor”, expresó la docente.

Añadió que es un año diferente pues durante dos años permanecieron inactivos estos eventos, hoy no lo festejamos como quisiéramos en las aulas, pero realizamos esta caravana, adaptándonos a la nueva modalidad. Durante este evento entregaron dulces y múltiples regalos a los alumnos.

infografias

Artículo Relacionados