Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Pide abuelita le regresen a nietas

“Me las quitaron con engaños”, expresó Lidia Patricia Rodríguez

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 13 abril, 2022 - 09:20 p.m.
Múzquiz: Pide abuelita le regresen a nietas
Implora abuelita le regresen a sus nietas.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Las dos menores que fueron sustraídas con engaños del domicilio de su abuelita en hechos acontecidos el pasado domingo, son buscadas por las autoridades policiacas luego de denunciar la desaparición de las pequeñas de 1 y 2 años de edad.

Lidia Patricia Rodríguez González, menciona que fue la tarde del martes cuando acompañada por elementos de Seguridad Pública, acudió de nueva cuenta al domicilio de su hija situado en la colonia 28 de Noviembre, sin embargo en el lugar únicamente se encontraba el yerno de nombre Gerardo “N” el cual logró escapar de la justicia.

Recordó la afligida mujer, que fue el pasado domingo cuando su hija María del Carmen “N” y Gerardo “N” le pidieron autorización para llevar a las pequeñas a una fiesta a lo cual ella accedió, sin imaginarse que las intenciones de la pareja eran otras.

Me preocupa la seguridad de mis nietecitas, corren peligro, expresó Lidia, implorándole a su hija se las regrese.

A su vez manifestó “Si estás viendo las redes sociales Carmelita te digo que sí te voy a encerrar porque tú y Gera están cometiendo un delito, son sus hijas Izayana y Guadalupe, pero ustedes no están en condiciones de tener a las pequeñas”, expresó el ama de casa.

infografias

Artículo Relacionados